El coworking “es una forma de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores, y pymes de diferentes sectores, compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos”.
En este post te ofrecemos cuatro sugerencias si estás pensando en moverte a uno de estos centros de trabajo compartidos en Madrid:
El Patio
En un espacio de 150 m², El Patio cuenta con planes que van desde los 120 a los 450 euros al mes. Con todas las comodidades de una oficina, se encuentra en el céntrico barrio de Malasaña, puntero en tendencias culturales, artísticas y sociales.
The Shed co
The Shed co está pensado para que los emprendedores puedan trabajar y relacionarse en un espacio de diseño eco-friendly y con planes que van desde los 100 euros al mes; con un espacio libre para eventos y Pop-Up Store de 100 m² en pleno barrio de Salamanca.
Colabora Coworking
Ubicado en el privilegiado triangulo de plaza Oriente, Callao y plaza de España, Colabora Coworking es una oficina para autónomos y PYMES en un ambiente creativo y laboral dinámico. Tarifas desde 115 euros al mes.
Workcase
Workcase es una comunidad de profesionales que comparten espacio, experiencias y proyectos. Un lugar especial que te permite desarrollar tu actividad en un ambiente agradable y profesional.
Te ofrecemos diferentes opciones de uso, en unas cuidadas instalaciones, con un servicio personalizado para ayudarte en tu día a día. Situado en uno de los emplazamientos mejor comunicados de Madrid. Justo enfrente de la estación de Príncipe Pío.