Alquilar un loft en Madrid

Una de las preocupaciones más comunes de las personas que quieren alquilar un loft es sin duda el precio, esta gráfica resume el precio del metro cuadrado en Madrid por barrios:

precio-metro-cuadrado-loft-y-oficinas

Sept 2016 – fuente idealista

Como vemos es dificil que un inmueble pase de los 20 € por metro cuadrado, pero puede darse algún caso puntual en el que por la situación privilegiada o las calidades de la finca nos encontremos precios por metro cuadrado superiores.

Si es propietario, es una buena opción dirigirse a una agencia de alquiler seguro en Madrid, este tipo de empresas garantizan que los propietarios estén tranquilos a la hora del cobro de la renta por medio de contratos con compañías de seguros, además este tipo de agencias proporcionan asesoramiento legal a cerca de cualquier tipo de problema referente al inmueble.

Nuevas opciones en Lofts en Madrid

loft-y-oficinas-en-Madrid

A10 Grupo, que arrancó en 2001 su andadura como agencia de personal para eventos, ha ido paulatinamente ampliando su línea de negocio con el objetivo de ofrecer a nuestro sector soluciones más personalizadas y globales. Este año suma un nuevo servicio y es Spacio Madrid. Un loft con luz natural y con más de 235m2 prácticamente diáfanos que generan multitud de propuestas diversas: presentaciones de producto, showcookings, formaciones, ruedas de prensa y lo que se te ocurra…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *